NOTICIA

Sony venderá cuarteles generales

El movimiento de venta es parte del proceso de reestructuración

NOTICIA

Sony venderá cuarteles generales

El movimiento de venta es parte del proceso de reestructuración

Con el fin de “fortalecer sus cimientos financieros” y "mejorar su flujo de efectivo", Sony venderá sus cuarteles generales en Estados Unidos y Japón; así lo dio a conocer la agencia informativa Reuters.

El edificio de oficinas en Nueva York se venderá por $1.1 mil millones de dólares al consorcio The Chetrit Group, mientras que el de Tokio se venderá por $1.14 mil millones de dólares.

En el caso de los cuarteles de la Gran Manzana, Sony obtendrá una ganancia neta de $685 MDD y no quedará en la calle, pues los rentará inmediatamente.

El movimiento formaría parte del proceso de reestructuración que Kaz Hirai puso en marcha en abril y que, según el directivo, ya está permitiendo una recuperación tangible de la compañía.

En información relativa a Sony, siguen creciendo los rumores en torno a su nueva consola de videojuego. Se especula que será anunciada en algunas semanas, que tendrá más poder que su contraparte de Microsoft, y cambiará el modelo de control DualShock por algo nuevo y probablemente táctil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos