NOTICIA

Despidos azotan Codemasters

El estudio atraviesa periodo de reestructuración

NOTICIA

Despidos azotan Codemasters

El estudio atraviesa periodo de reestructuración

Tags

Como resultado de un proceso de reestructuración, el estudio británico Codemasters, responsable por títulos de carreras como DiRT, GRID y F1, dejará ir a un número no especificado de empleados que se estima asciende a 80, en sus oficinas de Southam.

“Mientras la compañía realinea sus operaciones para enfocarse en áreas de mayor importancia estratégica y disminuir recursos en áreas que no están entregándole valor al negocio, la compañía ha propuesto reestructurar ciertos aspectos dentro de sus unidades de desarrollo digital y distribución”, explica un comunicado oficial.

Codemasters precisó que las afectaciones no serán generales y dejarán exentos a los equipos de desarrollo de títulos clave para PC como F1 y GRID 2. Dicho lo anterior, no queda claro si el reacomodo operativo es normal o se debe a dificultades financieras de algún tipo.

Sabemos que 2012 fue un año contrastante para Codemasters. Por un lado, renovó su licencia con el serial F1 para seguir haciendo juegos del máximo circuito automovilístico, anunció que ya sólo se enfocaría en títulos de carreras y fracasó a nivel comercial y crítico con F1 Race Stars.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos