NOTICIA

Nintendo revela juegos de Zelda, Super Mario, Mario Kart y más

Satoru Iwata asegura que apoyarán al Wii U con grandes lanzamientos

NOTICIA

Nintendo revela juegos de Zelda, Super Mario, Mario Kart y más

Satoru Iwata asegura que apoyarán al Wii U con grandes lanzamientos

Durante el Nintendo Direct transmitido hoy, Satoru Iwata, director general de Nintendo, reveló sus planes de lanzamientos de juegos propietarios para Wii U. Según Iwata, su nueva consola será reforzada con una alineación de juegos de alto nivel que atraparán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos.

"La diversión de los videojuegos no solamente se encuentra en jugar, también en compartir experiencias con otras personas, aún cuando ellos vivan muy lejos, sus niveles de habilidad sean diferentes o sus experiencias no sucedan al mismo tiempo. Queremos que el Wii U sea el sistema que acerque a todos.", reveló Iwata.

Los nuevos juegos para Wii U anunciados durante la transmisión son los siguientes:

    Juegos de Zelda: Eiji Aonuma, productor de la saga, reveló que desarrollarán 2 títulos para Wii U. Uno de ellos será un remake HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker y el otro será un título completamente nuevo.
    Super Mario: El equipo de desarrollo EAD Tokyo, responsable de la serie de Super Mario Galaxy, reveló que están trabajando en un título de acción 3D para esta consola. El título estará en etapa jugable durante el E3 de este año.
    Mario Kart: La compañía reveló que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la serie. El título estará en etapa jugable durante el E3 de este año.
    Yarn Yoshi: El mismo equipo de desarrollo que lanzó Kirby’s Epic Yarn se encuentra trabajando en el primer título de consola protagonizado por Yoshi desde 1998. Takashi Tezuka, director de Yoshi’s Island y Yoshi’s Story, está supervisando el desarrollo.
    Wii Fit U Communities: El juego Wii Fit U recibirá nuevas características que permitirán a los jugadores crear comunidades en Miiverse desde el mismo. Esto quiere decir que podrán compartir y presumir sus kilos perdidos y mejoras en su condición física para mantenerse motivados todo el tiempo.
    Fotos en Pikmin 3: La nueva entrega en la serie permitirá a los jugadores tomar fotos con el GamePad y compartir la perspectiva de los personajes y tomar fotografías detalladas de los escenarios y las criaturas que encontrarán en el juego.
    Wii Party: La serie recibirá una nueva entrega este verano.
    RPG: Nintendo ha comenzado a colaborar con diferentes desarrolladores para llevar grandes franquicias a su nueva consola. Entre los nombres que destacan se encuentran Fire Emblem y Shin Megami Tensei, gracias a su sociedad con Atlus.
    Un nuevo título de Monolith Soft: Tetsuya Yakahashi y su equipo, responsables de Xenoblade para Wii, se encuentran trabajando en un juego para la nueva plataforma de Nintendo.

Además, Iwata dijo que tienen otras sorpresas preparadas y mostró un trailer nuevo de The Wonderful 101 y reveló que este título, junto con GAME & WARIO, será lanzado durante el primer trimestre del año. Además, el directivo aseguró a los fanáticos que están trabajando en el nuevo Super Smash Bros., aunque todavía se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo y no puede ser mostrado.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos