NOTICIA

Difunden nuevas especificaciones de PS4

El control de la consola tendría una superficie táctil

NOTICIA

Difunden nuevas especificaciones de PS4

El control de la consola tendría una superficie táctil

El portal especializado Kotaku, supuestamente le ha puesto las manos encima a un compendio de PDF filtrados con información actualizada sobre el sucesor del PlayStation 3, donde se detallan sus especificaciones técnicas, así como pormenores del control y la administración de cuentas que manejará la nueva consola.

De acuerdo con estos datos, el aparato tendrá una memoria RAM de 8 GB, memoria de video de 2.2 GB, 4 procesadores Dual-Core AMD64 Bulldozer, GPU AMD Radeon Serie 10, 4 puertos USB 3.0, 2 Ethernet, unidad de Blu-ray, disco duro de 160 GB y salida de audio HDMI y óptica de 2, 5.1 y 7.1 canales.

La información sugiere, por otro lado, que el siguiente PlayStation seguirá siendo compatible con el mando DualShock 3 y el sistema Move, pero introducirá también un nuevo control con pad táctil, registro de movimiento y un botón para compartir, cuyos atributos permanecen como un misterio. No se hizo mención de tecnología biométrica.

Finalmente, esta filtración habla de que el nuevo PlayStation, hipotéticamente denominado Orbis, permitirá que múltiples usuarios se conecten a la misma consola a la vez usando diferentes controles y cuentas, y que bajo este esquema, todos los jugadores puedan desbloquear trofeos al mismo tiempo si están participando en una experiencia cooperativa, por citar un ejemplo.

Informes recientes apuntan a que el nuevo PlayStation será develado durante la primavera, aunque no queda claro cuándo saldrá. Algunos hablan de un debut en otoño, otros de un atraso que lo mandará a 2014, e incluso el director general de Sony Corporation dijo hace algunos días que no están del todo interesados en salir antes de Xbox, pues eso le permitiría a Microsoft mejorar su propia consola a partir de lo que PlayStation ofrezca.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos