NOTICIA

RUMOR: Killzone 4 saldrá este año

La secuela será título de lanzamiento para PS4

NOTICIA

RUMOR: Killzone 4 saldrá este año

La secuela será título de lanzamiento para PS4

De acuerdo con información provista por fuentes anónimas del portal VIDEOGAMER.com, Killzone 4 ya está en desarrollo al interior de la casa holandesa Guerrilla Games, y será uno de los títulos de lanzamiento para el PlayStation 4, a develarse hipotéticamente durante una conferencia especial el próximo 20 de febrero.

Esta es la tercera vez que surgen sospechas en torno a la siguiente iteración de la serie. En noviembre de 2011, 2 fuentes indicaron que Guerrilla ya estaba trabajando en un proyecto para la siguiente generación de consolas, y a finales del año pasado, el propio estudio adelantó que 2013 sería muy especial.

Dicho lo anterior, también cabe recordar que Killzone es el sello predilecto de Sony para acompañar el lanzamiento de su nuevo hardware, con Killzone 2 anunciado junto con el PlayStation 3, y Killzone: Mercenary, prácticamente junto con el PlayStation Vita.

Así las cosas, Killzone 4 sería develado también el próximo 20 de febrero, y su lanzamiento ocurriría a finales de este mismo año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos