NOTICIA

Bleszinski se arrepiente de multiplayer de Gears of War 2

El desarrollador lamenta diálogos de los personajes

NOTICIA

Bleszinski se arrepiente de multiplayer de Gears of War 2

El desarrollador lamenta diálogos de los personajes

Como parte de una entrevista recientemente publicada en la plataforma de microblogging, Tumblr, el exdesarrollador de Epic Games, Cliff Bleszinski, dijo que tanto el multiplayer de Gears of War 2, como algunos diálogos que hoy distinguen a la franquicia, fueron errores.

“[El multiplayer de Gears of War 2] fue un error para todos los involucrados, desafortunadamente”, declaró el otrora director creativo de Epic Games.

“En retrospectiva, tener a los personajes diciendo cosas como ‘mierda’ en situaciones de vida o muerte quizá no fue la mejor idea”, continuó Bleszinski. “Y sin embargo, cosas como esa distinguieron al juego”, agregó.

El desarrollador dijo también que la creación del demo técnico, Samaritan, había sido algo único, pero aclaró que no tenía autorización para hablar de ello, por lo que instó a los periodistas a “fastidiar” a Epic para profundizar al respecto.

Alegando que necesitaba un descanso, Cliff Bleszinski dejó Epic Games en octubre del año pasado. Desde entonces ha habido mucha especulación en torno a su futuro, pero nada concreto. “Ahorré lo suficiente como para deambular por la Tierra como Kane de Kung Fu”, explicó Bleszinski.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por