NOTICIA

Ubisoft confirma Assassin’s Creed IV: Black Flag

Tendrá una hora extra de juego en PlayStation 3

NOTICIA

Ubisoft confirma Assassin’s Creed IV: Black Flag

Tendrá una hora extra de juego en PlayStation 3

Luego de una semana de rumores, filtraciones y especulación, Ubisoft finalmente confirmó la existencia de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y además develó la portada, junto con las consolas para las cuales estará disponible el título, que son: PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. Resta por conocer si habrá también edición de nueva generación como sugieren recientes declaraciones de directivos de Ubisoft y Sony.

Asimismo, la compañía francesa dijo que la versión para PlayStation 3 tendrá 60 minutos de juego exclusivo, tal como ocurrió con Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed III.

De momento no hay más detalles oficiales, pero se especula que la secuela estará situada en 1715 en el Caribe y tendrá por protagonista a Edward Kenway, abuelo de Connor Kenway –protagonista de la tercera parte–, quien forzosamente sería europeo.

Dicho lo anterior, esta nueva entrega marca una pauta importante con respecto a iteraciones previas; primero porque en vez de un spin-off tenemos ya una secuela con un nuevo protagonista y situada en un entorno diferente; y segundo, porque aparentemente tendrá por contexto el mar, algo de lo que no podemos quejarnos considerando lo bien logradas y populares que fueron las secuencias de batalla naval en Assassin’s Creed III.

Hasta este punto no hay información sobre la fecha de lanzamiento pero el lunes se revelarán más detalles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos