NOTICIA

Steam presenta Indie Spring Sale

Cientos de títulos indie serán rebajados

NOTICIA

Steam presenta Indie Spring Sale

Cientos de títulos indie serán rebajados

En el marco del IGF, Steam se prepara para celebrar el evento con descuentos en títulos independientes del 21 al 29 de marzo. Entre los juegos que recibieron la rebaja, se encuentran finalistas y ganadores del Independent Games Festival como Gish, Everyday Shooter, Braid y Castle Crashers. También hay títulos de PAX East que han sido beneficiados con los descuentos, como Awesomenauts y EDGE.

The Binding of Isaac, del mismo equipo que hizo Super Meat Boy, recibió un descuento de 75% y está a $1.24 USD. Es una fantástica opción para los amantes de Zelda en 2 dimensiones. También aparece en los destacados Castle Crashers, que recibió una rebaja de 40% y cuesta $8.99 USD.

Otros títulos destacados son Terraria, que menos 75% está a $2.49 USD; Super Meat Boy, a unos $5.09 USD; Hotline Miami, fantástica opción a $4.99 USD, y, por último, FTL, que por el mismo precio es también una ganga.

Sin duda alguna, este es un buen momento para adquirir muchos de estos títulos independientes, pues sus desarrolladores muchas veces no tienen el apoyo de grandes compañías que respalden su trabajo, sino únicamente con los jugadores que quieran comprar y disfrutar sus originales creaciones. Aquí pueden consultar una lista completa con los descuentos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos