NOTICIA

Revelan nuevas imágenes de GTA V

Muestran desde buceo hasta salto en paracaídas

NOTICIA

Revelan nuevas imágenes de GTA V

Muestran desde buceo hasta salto en paracaídas

Por primera vez desde hace un par de meses, Rockstar liberó un paquete de imágenes del esperado título de mundo abierto, Grand Theft Auto V, compuesto por 10 capturas de pantalla que nuevamente dejan de manifiesto la escala, variedad y asombroso aspecto del mundo que está creando el afamado estudio. De todas las imágenes, la que más llamó nuestra atención fue sin duda aquella donde se ve a un individuo buceando, en lo que claramente será una primicia para la serie.

Cabe acotar que en las capturas también podemos apreciar a los protagonistas inmiscuidos en diferentes actividades. Por un lado, tenemos a Michael apaciblemente sentado sobre el toldo de un auto deportivo. En otro punto vemos a Franklin destruyendo patrullas y todo a su paso, con lo que aparenta ser una metralleta Minigun portátil. Y por último, tenemos a Trevor huyendo en motocicleta de un grupo de perseguidores.

GTA V se perfila para ser el juego más importante en la historia de Rockstar y quizá un hito para la industria del videojuego. El mapa supuestamente será más grande que el de GTA IV, GTA: San Andreas y Red Dead Redemption, combinados y, como podemos apreciar, ofrecerá un repertorio enorme de paisajes y cosas por hacer. Como de costumbre, el crimen será el alma de la historia, sólo que ahora podremos vivirla desde 3 perspectivas diferentes y aprovechando los talentos específicos de cada uno de los personajes.

GTA V fue recientemente atrasado. Originalmente estaba agendado para debutar en primavera y ahora saldrá hasta el 17 de septiembre. Rockstar asegura que esto se debe únicamente a asuntos de calidad y en estos momentos está plenamente concentrado en el desarrollo. No se espera más información por algún tiempo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos