Crytek quiere Darksiders

Buscan que la franquicia quede en manos de sus creadores

Crytek quiere Darksiders

Buscan que la franquicia quede en manos de sus creadores

David Adams, director de Crytek USA, reveló ayer via Twitter, que el estudio alemán hará una oferta por la franquicia Darksiders, cuando THQ o lo que queda de la distribuidora, celebre su segunda subasta a comienzos de abril.

Cabe recordar que Crytek USA está conformado por al menos una veintena de exmiembros de Vigil Games, incluyendo al propio Adams.

“Vamos a hacer una oferta por la propiedad Darksiders”, anunció Adams. “Pusimos 7 años de esfuerzo en la franquicia y pienso que le pertenece a sus creadores”, añadió.

Lo anterior fue confirmado por, Ryan Stefanelli, un exmiembro de Vigil Games, quien hoy labora en Crytek USA. “Cuando la propiedad Darksiders esté en subasta, Crytek hará una oferta. No hay nada más que decir, pues el resto son menesteres legales, pero estamos emocionados con la idea”, dijo el diseñador.

Es curioso que Crytek dé este paso cuando su director, Cevat Yerli, ya había rechazado la noción de desarrollar una secuela para Darksiders, además qué sentido tiene gastar dinero en una propiedad que no vas a usar. Restan muchas interrogantes, pero lo importante es que esto seguramente reaviva la esperanza de los fans.

Otras propiedades a subastarse durante los primeros 15 días de abril son Frontlines: Fuel of War, Full Spectrum Warrior, de Blob, Red Faction, Homeworld, MX, Big Beach Sports, Destroy All Humans!, Marvel Super Hero Squad, Supreme Commander y Worms.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos