NOTICIA

Habrá juego de mesa de BioShock Infinite

Los Fundadores y Vox Populi pelearán por el control de Columbia

NOTICIA

Habrá juego de mesa de BioShock Infinite

Los Fundadores y Vox Populi pelearán por el control de Columbia

Tags

Si eres de aquellos que ya juegan BioShock Infinite y te encuentras inmerso en su profunda historia, o ya la terminaste y ahora buscas alternativas para expandir tu experiencia, quizá te alegre saber que un juego de mesa basado en el título se encuentra en producción.

BioShock Infinite: The Siege of Columbia nos permitirá controlar a una de las 2 facciones del juego: a los Fundadores o a la gente de Vox Populi, mediante pequeñas figurillas de color rojo y azul, respectivamente, incluidos Handyman, Daisy Fitzroy y, por supuesto, Songbird.

Sin importar a quien elijamos, deberemos decidir entre destruir o controlar la ciudad flotante, que por cierto, estará dividida en distintos sectores unidos por sus rieles aéreos, mientras nos enfrentamos a muerte contra la facción contraria. Elizabeth y Booker participarán indirectamente, a través de unas cartas especiales, apoyando a cualquiera de los 2 bandos.

The Siege of Columbia podrá ser jugado por 2 personas, como mínimo,y hasta por un máximo de 4. La fecha estimada para que salga a la venta el juego de mesa es el 26 de mayo, y su costo aproximado será de $59.95 USD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por