Pese a que Beyond: Two Souls luce sorprendente y cuenta con la participación de talento de Hollywood, David Cage, director del estudio desarrollador, Quantic Dream, aclaró que no demandó un presupuesto exorbitante, aunque sí ligeramente superior al de Heavy Rain.
No sé si el presupuesto es público, pero es un precio muy, muy razonable, dijo Cage. Hacemos juegos muy complejos, pero no pienso que sean muy caros comparados con otros allá afuera, añadió. Y la razón de esto es que el personal se ha vuelto más eficiente con las herramientas y los procesos implícitos en el desarrollo de un juego con las características de Beyond: Two Souls, sin mencionar que Quantic Dream es cuidadoso con los gastos.
El proyecto es más barato porque nos hemos vuelto mejores en lo que hacemos. Nos enfocamos mucho en las herramientas y ponemos atención a nuestros costos. No hacemos algo loco con las finanzas, pagamos correctamente pero no tenemos autos deportivos, botes ni nada de eso. Administramos la compañía seriamente.
En información relacionada, Cage también aclaró hoy que Beyond: Two Souls es un juego estrictamente de generación actual, y lo que viene después es verdaderamente sorprendente, es otro mundo.
Beyond: Two Souls debutará el próximo 8 de octubre en PlayStation 3 y tendrá a Ellen Page y Willem Dafoe en los roles protagónicos.
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