NOTICIA

Páginas de Rock Band y Dance Central sufren ataque

Harmonix recomienda a los usarios cambiar sus contraseñas de inmediato

NOTICIA

Páginas de Rock Band y Dance Central sufren ataque

Harmonix recomienda a los usarios cambiar sus contraseñas de inmediato

Harmonix reveló, via Twitter, que los servidores de las páginas de Internet de Rock Band y Dance Central permanecerán desactivados durante el fin de semana y que los usuarios registrados en ambos servicios recibirían un mail con la información pertinente. En el correo electrónico en cuestión, el desarrollador reveló que los sitios aparentemente sufrieron un ataque.

Los servidores se encontrarán inactivos hasta que la compañía determine la naturaleza del ataque, aunque todo parece indicar que ningún tipo de información de los usuarios registrados resultó vulnerada. De cualquier manera, Harmonix aconsejó a los usuarios cambiar sus contraseñas inmediatamente, especialmente en otros sitios, en caso de que utilizaran la misma.

El único detalle que resulta extraño, de cierta forma, es que el desarrollador no lanzó un comunicado de prensa y, cuando un usuario de Twitter preguntó si tenían planeado lanzar alguno, la compañía respondió que no tenían más información que ofrecer por el momento. De cualquier forma, es probable que la situación sea esclarecida en cuanto se tengan los resultados de la investigación, pero es importante seguir el consejo de Harmonix, para no arriesgar la seguridad de otros servicios que compartan la misma contraseña que tus cuentas de Rock Band y Dance Central.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos