NOTICIA

Cliff Bleszinski afeitará su cabeza por una noble causa

El diseñador ayudará a una fundación para niños con cáncer

NOTICIA

Cliff Bleszinski afeitará su cabeza por una noble causa

El diseñador ayudará a una fundación para niños con cáncer

El exdirector creativo de Epic Games, Clifford Bleszinski, desea apoyar a la fundación St. Baldrick´s para que los niños con cáncer que alberga tengan todo lo necesario para sus tratamientos y así reciban una mejor calidad de vida. También para que se sigan realizando las investigaciones necesarias para combatir su enfermedad.

Para ello, el cocreador de Gears of War ha decidido que afeitará su cabeza si logra que la comunidad de jugadores se unan a su causa y, en conjunto, recauden un total de $10,000 USD.

“Me gusta mi cabello y mucho. Sin embargo, también odio el cáncer; lo que odio más es cuando le sucede a los niños. Así que he decidido unirme al evento de Saint Baldrick’s y ver qué puedo recaudar de la gente para ganar fondos para esta noble caridad. ESTO AFEITÁNDOME LA CABEZA”.

Bleszinski pidió que difundamos la noticia de tal forma que todo el mundo se entere. De hecho, para inspirar a los jugadores, compartió que ya donó dinero a la causa, pero que le encantaría que nos sumáramos a sus esfuerzos aportando la cantidad de dinero que queramos: “Además, noticias al respecto en cualquier sitio ayudaría mucho. Después de todo, ¿a qué jugador no le gustaría verme como un soldado espacial calvo?”

Unirse a su noble causa es fácil, basta con ingresar a este link para decidir cuánto dinero donar. Tenemos hasta el 13 de abril para alcanzar la meta impuesta por Bleszinski; ese mismo día, si se acumulan los $10,000 USD, se afeitará la cabeza.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por