NOTICIA

Respawn registra nombre de nuevo proyecto

Titan será presentado en el E3

NOTICIA

Respawn registra nombre de nuevo proyecto

Titan será presentado en el E3

Acaba de salir a la superficie la solicitud de registro ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para el primer juego del estudio Respawn Entertainment, denominado Titan.

Respawn aplicó para el registro apenas el jueves pasado y no cabe duda de que se trata de un videojuego, pues la identificación del producto al que corresponde la marca habla de software de entretenimiento.

Hasta el momento sólo hay 3 imágenes de Titan, pero son muy borrosas como para darnos una idea concisa de la naturaleza del juego, aunque a juzgar por cierto talento contratado por Respawn en años recientes y las inclinaciones de sus miembros, podríamos hablar de un FPS con matices de ciencia ficción.

Respawn Entertainment es el estudio conformado por exmiembros de Infinity Ward que se estableció luego de que Vince Zampella y Jason West, creadores de Call of Duty, fueran polémicamente despedidos por Activision en 2010. Cabe acotar que Jason West tuvo que retirarse hace ya varios meses para atender problemas familiares.

Vince Zampella confirmó a comienzos de marzo, que Respawn presentará Titan en el E3, con el respaldo de Electronic Arts, que es la distribuidora del estudio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por