NOTICIA

Surge información de un juego cancelado de Microsoft

El título reviviría a la serie Zoo Tycoon con una nueva dirección

NOTICIA

Surge información de un juego cancelado de Microsoft

El título reviviría a la serie Zoo Tycoon con una nueva dirección

De acuerdo con Anil Glendinning, artista y líder UI del estudio Frontier, en algún momento trabajaron en un nuevo título de la serie Zoo Tycoon para Xbox 360. Lamentablemente, Microsoft lo canceló.

El juego iba a llamarse Microsoft Zoo y buscaba darle una nueva dirección al clásico simulador de zoológico que saliera en la década de los 90. Esto mediante la clásica construcción y administración del lugar, mientras tenías una interacción mucho más cercana con los animales y los visitantes. De hecho, a partir de esa idea crearon Kinectimals.

“Parte un creador de zoológicos y parte una interacción con los animales, esta aventura en tercera persona era encantadora y se convirtió en las bases para lo que luego se convertiría en Kinectimals”, se puede leer en el sitio web de Glendinning.

El desarrollador agregó que el título estaba pensado para ser un producto familiar que, gracias al diseño de su interfaz gráfica de usuario, lograría crear una experiencia divertida tanto para niños como para adultos.

Microsoft Zoo iba a ser una propuesta interesante de vívidos colores capaz de transmitir el encanto de un verdadero parque de diversiones en un videojuego, que estaba pensada para ser protagonizada por los peculiares Avatars. Las siguientes imágenes te darán una mejor idea de lo que Glendinning y su equipo en Frontier estaban planeando con esta reinvención de Zoo Tycoon:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por