Aparece el nombre de Metal Gear Solid: Legacy Collection

Podría tratarse de un nuevo compendio de la serie

Aparece el nombre de Metal Gear Solid: Legacy Collection

Podría tratarse de un nuevo compendio de la serie

De acuerdo con un listado elaborado por el órgano encargado de clasificación de juegos en Corea, un nuevo compendio de la serie Metal Gear podría estar en camino con el nombre Metal Gear Solid: Legacy Collection.

Esto viene a reforzar una imagen que Hideo Kojima recientemente publicó, a través de su cuenta de Twitter, en la que se aprecian las diferentes facetas de Snake a lo largo de las entregas en las que se ha hecho participe.

De ser real, el compendio incluirá desde los primeros títulos de la serie hasta los más recientes. Esto claro, suponiendo que los retratos de los distintos Snake sirvan para permitirnos especular sobre los juegos que podrían incorporar.

Hasta que Konami lo haga oficial, es imposible afirmar la existencia de la compilación. Pero de llegar a ser una realidad, entonces podríamos estar ante la más grande colección que se haya hecho de la serie, la cual por cierto, tal vez sea exclusiva para el PlayStation 3, pues el retrato de Old Snake hace pensar que Metal Gear Solid 4 también será incluido.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos