NOTICIA

Participa y gana juegos para PC por el Día del Niño

EA y LEVEL UP quieren que celebres a lo grande

NOTICIA

Participa y gana juegos para PC por el Día del Niño

EA y LEVEL UP quieren que celebres a lo grande

Electronic Arts y LEVEL UP, siempre preocupados por tu esparcimiento y sana diversión, nos reunimos en una locación secreta para idear una gran promoción, con motivo del Día del Niño. Sabemos que hace algunos ayeres dejaste de celebrar a lo grande esta importante fecha, pero estamos convencidos de que podemos ayudarte a revivir viejos tiempos y festejar este gran día como cuando eras un chamaco.

Los premios que tenemos disponibles son:

    7 códigos para descargar Dead Space 3 desde Origin.
    7 códigos para descargar Crysis 3 desde Origin.
    6 códigos para descargar Need For Speed Most Wanted desde Origin.

La mecánica para ganar uno de los códigos disponibles es sencilla, solamente debes ser mayor de edad, estar registrado en LEVEL UP y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    Scan o fotografía legible de una identificación oficial.
    Incluir "Concurso Día del Niño", seguido por el título del juego que te interese ganar, en el asunto del mail.
    Mandar una fotografía en la que nos muestres que tu niño interior sigue vivo.

Los ganadores serán determinados por el staff de acuerdo con el nivel de originalidad y creatividad mostradas en la fotografía enviada y participarán todos los correos que recibamos entre hoy, viernes 26 de abril y las 22:00 horas GMT-6 (hora del centro de México) del lunes 29 de abril, que incluyan todos los requisitos. Los ganadores recibirán un correo electrónico con el código correspondiente e instrucciones detalladas para realizar la descarga.

NOTA: si deseas participar por 2 o incluso los 3 títulos distintos que forman parte de esta promoción, podrás hacerlo. Sólo deberás enviar un correo distinto por cada 1 de ellos, indicando el título en el correo del mail, claro que deberás mandar una foto diferente en cada uno, pero ten en cuenta que si las repites o muestras algo muy parecido en ellas, les restarás originalidad y podrías dañar tus oportunidades de ganar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por