NOTICIA

Mañana podremos descargar la versión Alfa de Among the Sleep

La prueba estará disponible desde la página de Kickstarter

NOTICIA

Mañana podremos descargar la versión Alfa de Among the Sleep

La prueba estará disponible desde la página de Kickstarter

De acuerdo con la desarrolladora independiente Krillbite Studio, mañana, 14 de mayo, podremos descargar la versión Alfa de Among the Sleep.

La prueba preliminar estará disponible sin costo desde la página oficial de Kickstarter, plataforma con la que el estudio actualmente se apoya para recaudar $200,000 USD y así lograr lanzar el título antes de que finalice el año.

Al momento de redactar esta nota, el proyecto ha recolectado $181,035 USD, por lo que restan $18,965 USD para alcanzar la meta. El estudio tiene 5 días para lograrlo, de lo contrario los fondos serán reembolsados a sus respectivos dueños y el título, evidentemente, sufrirá un retraso hasta que consigan la cifra estipulada para su lanzamiento.

Among the Sleep es un título para PC, con temática de terror y en primera persona que nos pone en el papel de un niño de 2 años de edad. Obviamente, el pequeño es incapaz de correr, brincar o pelear, pero aprovechamos su diminuto tamaño para escondernos bajo camas o en armarios, y usamos cajones y sillas para alcanzar áreas altas que nos permitan eludir a las criaturas que nos acechan.

Si esperas con ansias esta propuesta que luce única e interesante, puedes apoyarla si haces clic aquí; aquellos que aporten $20 USD recibirán una copia del juego cuando salga al mercado y quienes donen $5 dólares extra también tendrán el soundtrack.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por