NOTICIA

Las ventas de títulos first party para 3DS suben 52%

Nintendo anuncia fortaleza en su línea de productos

NOTICIA

Las ventas de títulos first party para 3DS suben 52%

Nintendo anuncia fortaleza en su línea de productos

Nintendo emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer que, durante los primeros 4 meses del año, vendió más de 2.1 millones de unidades de títulos first party para 3DS, lo que representó un incremento de 52% respecto al mismo período en el año pasado. La cifra indica una mayor velocidad en las ventas de Nintendo: en 2012 fueron necesarias 30 semanas para alcanzarla, mientras que en 2013 sólo bastaron 18.

Uno de los responsables es el lanzamiento de LEGO City Undercover: The Chase Begins, que ayudó a Nintendo a conservar la supremacía en portátiles: se vendieron casi 94,000 copias. El otro fue Luigi's Mansion: Dark Moon, el cual alcanzó las 140,000 copias en abril, cifra que, hasta la fecha, ha aumentado a 530,000 unidades.

La línea de Nintendo promete fortalecerse con los próximos lanzamientos para Wii U. Títulos como Game & Wario, que saldrá a la fecha el 23 de junio, y Pikmin 3 para el 4 de agosto, se unirán a los futuros anuncios de E3 para Mario Kart, Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Super Smash Bros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos