Fans de Sony rechazan DRM en PS4

Campañas vía Twitter llaman la atención de ejecutivos

Fans de Sony rechazan DRM en PS4

Campañas vía Twitter llaman la atención de ejecutivos

Los fans del sello PlayStation pusieron en marcha una campaña en Twitter con el fin de hacerle ver a los ejecutivos de Sony su rechazo hacia las posibles restricciones que se implementarían en la nueva consola para juegos usados y DRM.

La campaña que inició en los foros de NeoGAF insta a los seguidores del PlayStation 4 a redactar tweets usando los hashtags #PS4NoDRM y #PS4USEDGAMES, y a escribirle directamente a jerarcas de Sony, tales como a Shuhei Yoshidael, presidente de Sony Worldwide Studios, y a John Koller, cabeza de marketing de hardware, manifestando el repudio hacia las mencionadas políticas.

“Esto es por lo que amo a los fans de PlayStation –la pasión se desborda”, declaró Koller, en una muestra de que la campaña atrajo la atención de la gente correcta. Por su parte, Scott Rohde, cabeza del departamento de desarrollo de productos de software para PlayStation señaló:“Amo a los apasionados fans de #PlayStation”.

Todo esto es una respuesta a fuertes rumores que indican que Microsoft vigilará atentamente los movimientos de reventa de juegos en Xbox One, e incluso cobrará cuotas vinculadas a dicha práctica.

La firma de Bill Gates califica dichas sospechas sólo como escenarios posibles, pero los especialistas piensan que Sony seguirá los pasos de Microsoft y de ahí el miedo de los fans.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos