NOTICIA

UPDATE: Xbox One tiene precio en México

La tienda online de Microsoft revela costo de la consola

NOTICIA

UPDATE: Xbox One tiene precio en México

La tienda online de Microsoft revela costo de la consola

UPDATE:

Microsoft acaba de liberar los pormenores de Xbox One Día Uno. De acuerdo con la compañía, se trata de un paquete conmemorativo de edición limitada especial para los fanáticos que lo aparten en tiendas participantes, disponible hasta agotar existencias.

Preordenerlo garantizará que puedas comprar la consola en su día de lanzamiento. Al igual que la edición estándar, incluirá la plataforma con un disco duro de 500GB, el nuevo Kinect, un control inalámbrico y una prueba gratuita de 14 días de Xbox LIVE Gold. La diferencia estará en que el sistema especial vendrá en un empaque negro, el mando será edición limitada Day One y ofrecerá un logro conmemorativo.

Además, si apartas alguno de los siguientes títulos de lanzamiento, recibirás contenido descargable exclusivo para los mismos:

  • Ryse: Son of Rome: exclusivo mapa multijugador y espada con características extras.
  • Forza Motorsport 5: acceso instantáneo a 3 automóviles de primer nivel.
  • Kinect Sports Rivals: equipo exclusivo de deportes que distingue tu Champion del resto del mundo.
  • Dead Rising 3: Exclusivos Tribute Packs de Frank West y Chuck Greene con características adicionales.

Microsoft también dio a conocer que diademas de comunicación, paquetes de batería "carga y juega" y controles inalámbricos serán los primeros accesorios que tendrá el Xbox One cuando arribe a tiendas, aunque no develó sus precios.

NOTA ORIGINAL:

De acuerdo con la tienda online oficial de Microsoft, Xbox One tendrá un precio de $8499.00 MXN en México.

En este momento, es posible ingresar a dicho sitio web para preordenar la consola bajo el paquete “Xbox One Día Uno”, mismo que anunció Microsoft durante su conferencia de prensa y del cual seguimos sin conocer detalles.

Con excepción de información técnica que ya conocíamos, el portal de Microsoft no revela con exactitud cuál será el contenido del paquete, pero indica que, por lo menos, incluirá un control, el nuevo Kinect y, por supuesto, la consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por