NOTICIA

Crece la presencia de Smash Bros. en el torneo EVO

Habrá el doble de participantes que el año pasado

NOTICIA

Crece la presencia de Smash Bros. en el torneo EVO

Habrá el doble de participantes que el año pasado

Tom Cannon, uno de los organizadores del torneo Evolution (EVO) de este año, declaró en Twitter que el número de participantes para las competencias de Super Smash Bros. Melee es el más grande hasta ahora, con cerca de 700 jugadores, cifra que duplica a la del año anterior.

EVO es uno de los mayores torneos profesionales de videojuegos, en el que jugadores legendarios como Daigo Umehara han mostrado sus hazañas en títulos de peleas altamente competitivos como Super Street Fighter III: 3rd Strike. Originalmente, Super Smash Bros. Melee no estaba contemplado para participar en la alineación de EVO 2013, pero fue añadido por voto popular.

Para darse una idea de la importancia que ha alcanzado Super Smash Bros. Melee, podemos decir que el juego más popular en el torneo del año pasado, Super Street Fighter 4 Arcade Edition, tuvo alrededor de 300 competidores. Por lo pronto, el debate entre quienes prefieren el estilo de juego veloz y más competitivo de Melee, o el más relajado de su sucesor Brawl, sigue siendo objeto de controversia aún para el creador del juego, Masahiro Sakurai.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos