NOTICIA

Nintendo registra de nuevo Eternal Darkness

La compañía incrementa su interés por la franquicia

NOTICIA

Nintendo registra de nuevo Eternal Darkness

La compañía incrementa su interés por la franquicia

Parece ser que Nintendo of America ha vuelto a registrar Eternal Darkness ante el Sistema de Marcas y Patentes de Estados Unidos. El registro de marca no es una mera extensión del ya existente, sino uno nuevo, lo que puede indicar dos cosas: un interés renovado de Nintendo por la franquicia, o un deseo de protegerla ante Shadow of the Eternals.

El 23 de julio de este año, Nintendo volvió a registrar la marca Eternal Darkness en todos sus dominios. Parece ser que la extensión del registro anterior ya había expirado en diciembre, lo que puede significar que sólo se trata de una medida de continuidad.

Podría ser que Nintendo intente proteger algunas de las características de sus propiedades intelectuales ante el sucesor espiritual del juego, Shadow of the Eternals, que ha tenido un accidentado proceso de desarrollo, pero que ha retomado su campaña de financiamiento. Tras el estrepitoso fracaso de X-Men: Destiny y Too Human, así como por ciertas declaraciones de exempleados de Silicon Knights que aseguran que la vigilancia de Nintendo fue la que salvó Eternal Darkness, muchos dudan que Precursor Games pueda llevar a buen término sus ambiciones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por