NOTICIA

The Elder Scrolls Online tendrá DLC frecuente

El contenido disponible en el lanzamiento no será escaso

NOTICIA

The Elder Scrolls Online tendrá DLC frecuente

El contenido disponible en el lanzamiento no será escaso

Paul Sage, director creativo de The Elder Scrolls Online, reveló que el MMO recibirá DLC de manera constante para mantener comprometidos a los jugadores con nuevas experiencias, aclarando que esto no significa que el contenido disponible durante el lanzamiento será escaso.

“Tendremos mucho contenido en el lanzamiento, pero sé que los jugadores son impresionantes con su habilidad para consumir contenido rápidamente, así que queremos asegurarnos de que haya una constante transmisión de bienes para ellos.

Entre más actualizaciones hagas, a los jugadores les gustará más. Los jugadores están más comprometidos. Creo que es una cuestión de confianza en muchos sentidos. Ellos saben que estará llegando mucho contenido”, dijo Sage.

El plan es muy congruente, más si recordamos que uno de los errores más importantes de Star Wars: The Old Republic fue que no pensaron que los jugadores acabarían tan rápidamente todo el contenido, razón por la que abandonaban el juego mucho antes de que BioWare lanzara nuevas expansiones.

“Hablamos de Molag Bol robando tu alma al inicio del juego, pero eso es en la etapa de lanzamiento. Vas a terminar la historia principal de The Elder Scrolls Online durante el estreno, y eso lleva a una historia aún más grande”, concluyó Sage.

Durante el E3 tuvimos oportunidad de probar TESO, y en nuestro previo comentamos que fue una experiencia fiel a las entregas anteriores, pero sin mostrar un aprovechamiento del componente online para posicionarse como MMO.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos