NOTICIA

Donadores de Mighty No. 9 decidirán el diseño de Call

Fans que aporten dinero al proyecto elegirán su apariencia

NOTICIA

Donadores de Mighty No. 9 decidirán el diseño de Call

Fans que aporten dinero al proyecto elegirán su apariencia

Además de Beck, Mighty No. 9 tendrá como coprotagonista a una pequeña robot de nombre Call. Pero, a diferencia de nuestro nuevo héroe, la apariencia de su contraparte femenina será decidida por los donadores que apoyan el proyecto de Keiji Inafune en Kickstarter.

“¡Nuestros artistas están trabajando duro en sus diseños para la heroína favorita de la comunidad! El plan es tener varios para que ustedes elijan, cerca del final de nuestra campaña de Kickstarter, como parte de nuestra actualización el viernes, 27 de septiembre. (¡De esta forma también podemos maximizar la cantidad de donadores que podamos incluir en la votación!),” se puede leer en una actualización reciente dentro de la página del juego, en la plataforma de financiamiento colectivo.

De acuerdo con comcept Inc., estudio encargado de la entrega, los resultados serán dados a conocer en un stream en vivo que se transmitirá en la tarde del martes 1 de octubre, es decir, unas horas antes de que finalice su campaña de Kickstarter. Los 3 diseños más votados pasarán a una nueva ronda con nuevas combinaciones de colores (y uno que otro pequeño cambio) para que, a finales de octubre o principios de noviembre, los donadores vuelvan a votar por su favorito, desde sus nuevos foros para la comunidad.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos