NOTICIA

Una película basada en Dante’s Inferno está en pláticas

Director del remake de Evil Dead estaría a cargo del filme

NOTICIA

Una película basada en Dante’s Inferno está en pláticas

Director del remake de Evil Dead estaría a cargo del filme

Múltiples reportes en la red sugieren que Fede Alvarez, cineasta uruguayo responsable del remake de la película Evil Dead, está en pláticas para llevar al séptimo arte un filme basado en Dante’s Inferno.

Supuestamente, Eric Newman y Marc Abraham, 2 de los productores de la nueva cinta cinematográfica Robocop, trabajan en la adaptación del juego de Visceral Games junto con Patrick O’Brien, vicepresidente de Electronic Arts Entertainment y productor de la futura película de Need for Speed.

Además, el filme sería financiado por la casa productora Universal Pictures y el guión correría a cargo del escritor Jay Basu (Fast Girls, The Dinosaur Project), mientras que los borradores serían responsabilidad del escritor Bruce McKenna (The Pacific, Band of Brothers).

Basado en el primer acto de La Divina Comedia de Dante Alighieri, Dante’s Inferno nos permite controlar a una versión heroica del autor mientras el poeta Vergil lo ayuda a recorrer los 9 círculos del Infierno para salvar a su esposa Beatrice. ¿Podrá ser replicada con éxito esta historia a la pantalla grande?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos