SK Telecom T1 gana el Season 3 World Championship de LoL

Corea sigue dominando la escena de los eSports

SK Telecom T1 gana el Season 3 World Championship de LoL

Corea sigue dominando la escena de los eSports

SK Telecom T1, equipo que representa a la región de Corea, se coronó campeón mundial en League of Legends al vencer 3-0 al conjunto chino y favorito de la noche, Royal Club, en una demostración de dominio absoluto de mecánicas y control de mapa.

Los momentos clave de la noche sucedieron durante la segunda partida de la serie. Royal Club comenzó con una ventaja en muertes y asistencias, mientras que SKT1 demostró su dominio al asegurar los objetivos del mapa; así las cosas, a pesar de mantenerse debajo del marcador, SKT1 se mantuvo con una ventaja en oro asegurando la victoria.

Para el tercer enfrentamiento, el dominio de SKT1 fue absoluto; el equipo coreano derribó el inhibidor enemigo a los 19 minutos y el Nexus al pasar la marca de los 20 minutos. De esta manera se coronaron campeones absolutos de la tercera temporada de League of Legends.

Brandon Beck y Marc Merrill, fundadores de Riot Games y conocidos en la comunidad como Ryse y Tryndamere respectivamente, tomaron el control del escenario por un momento para agradecer a los miles de asistentes al Staples Center y a los millones de espectadores en los diferentes canales de streaming por su apoyo en una de las temporadas más grandes en la historia de League of Legends. Su participación en el escenario culminó con la entrega de codiciado trofeo conocido como Summoners Cup a los integrantes de SK Telecom T1.

Así las cosas, Lee "PoohManDu" Jeong-hyeon, Chae "Piglet" Gwang-jin, Jung "Impact" Eon-yeong, Lee "Faker" Sang-hyeok y Bae "bengi" Seong-ung se retiran del Staples Center con el Summoners Cup y un premio de $1,000,000 USD. Royal Club Huang Zu, por su parte, terminó su participación en la temporada con una ganancia de $250,000 USD.

La tabla de posiciones y premios en efectivo del torneo quedó de la siguiente manera:

1. SK Telecom T1; $1,000,000 USD.

2. Royal Club Huang Zu; $250,000 USD.

3 y 4. NaJin Black Sword y Fnatic; $150,000 USD.

5-8. Gamania Bears, Gambit Gaming, OMG y Cloud 9; $75,000 USD, por equipo.

9 y 10. Lemondogs y Samsung Galaxy Ozone; $45,000 USD, por equipo.

11 y 12. Team SoloMid y Team Vulcun; $30,000 USD, por equipo.

13 y 14. GamingGear.eu y Mineski; $25,000 USD, por equipo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos