Ninja Gaiden: Razor's Edge para Wii U será hardcore

Versiones para Xbox y PS3 eliminaron elementos importantes

Por Pablo Luque El 15 de agosto a las 16:25 Wii U

Si algo disgustó a los fans de la última entrega de la serie de Ninja Gaiden, fue que recortaran elementos que hacían a la saga única y especial dentro del género; sus enfermizas dificultades y su alto contenido de gore –por mencionar algunos ejemplos- fueron eliminados al buscar hacerlo más accesible y amistoso para nuevos segmentos de mercado, olvidándose de las cualidades que los fans de Ryu Hayabusa aclamaban a gritos.

El líder de Team Ninja, Yosuke Hayashi, está consciente de la situación y quiere redimirse con la versión que pronto saldrá para Wii U, pues sabe que dejaron fuera características importantes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 y en consecuencia, descartaron a un gran número de fans al no tomar en cuenta su opinión con respecto a los cambios de la serie.

“Había buenos y malos elementos en las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Obviamente hay nuevas cosas en esta versión también, pero no debimos intentar quitar cosas en la que Team Ninja era bueno”, comentó Hayashi, y agregó que el equipo recibió retroalimentación de la comunidad del juego original para la versión para Wii U.

Finalmente, Hayashi aseguró que Ninja Gaiden: Razor's Edge será una mejor versión de lo que fueron sus contrapartes para otras consolas, ya que los componentes hardcore eliminados –que acepta fue un error descartar- regresaron para hacer de esta entrega el “paquete hardcore definitivo para los fans.”

gamescom 2012

Fecha Del 15 al 19 de Agosto del 2012

Lugar Colonia, Alemania

Sitio Web http://www.gamescom-cologne.com/




Ninja Gaiden 3: Razor´s ..

Ninja Gaiden 3: Razor´s ..

Xbox 360, PlayStation 3, Wii U

por Team Ninja

18 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

6.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS