Versión física de Mists of Pandaria ya está en preventa

La próxima expansión de World of Warcraft vendrá completamente en español

Por Daniel Dehesa El 21 de agosto a las 17:53 PC , Mac

A poco más de un mes del lanzamiento de la siguiente expansión de World of Warcraft, la gente de Blizzard está atareada con los preparativos y como parte de las diversas actividades, la división de Latinoamérica al fin puso la versión física en preventa, disponible en tiendas selectas de todo México, incluido Gamers + LEVEL UP.

Es importante recordar que este nuevo capítulo en los conflictos de Azeroth narrará el enfrentamiento más violento entre la Horda y la Alianza, y como parte de la oferta se agregará a los pandaren como nueva raza, y el monje como una clase más en el repertorio al momento de crear personaje, además de numerosas características que se sumarán a las incontables actividades dentro del juego.

Blizzard anunció semanas atrás todos los paquetes digitales de Mists of Pandaria, pero a sabiendas de que mucha gente prefiere el formato físico –con empaque y manual–, los voceros del estudio buscaron complacer a los fans con esta versión. La expansión estará disponible completamente en español de Lationamérica el 25 de septiembre en exclusiva para Windows y Mac OS, a un precio de $799 MXN en su presentación con caja.

World of Warcraft: Mists..

World of Warcraft: Mists..

PC, Mac

por Blizzard Entertainment

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS