Ubisoft lanzará cada mes contenido nuevo para AC III

Serán actualizaciones de historia y multiplayer

Ubisoft lanzará cada mes contenido nuevo para AC III

Serán actualizaciones de historia y multiplayer

Assassin's Creed III se perfila como una de las obras más completas del año en cuanto a oferta de contenido se refiere, pero según Ubisoft, a lo que recibamos al comprar el juego se sumará material nuevo cada mes, contribuyendo tanto a la historia como a la experiencia en el multiplayer.

Pese a que Ubisoft Montreal está a la cabeza del proyecto, la división de Annecy es la encargada de desarrollar el multiplayer y el director de este estudio comenta que a diferencia de entregas previas, el componente competitivo de Assassin's Creed III tendrá gran impacto en la mitología, revelando detalles adicionales a lo mostrado durante la campaña.

De acuerdo con el directivo Damien Kieken, Abstergo hizo del Animus un producto comercial, por lo que al tomar parte del multijugador jugamos como uno de estos consumidores que buscan “revivir el pasado en HD”. Al margen de los pretextos, Ubisoft promete que mes con mes se liberarán nuevos contenidos, cada uno con una serie de desafíos. “Con el progreso de tu personaje ganas acceso a videos y documentos confidenciales. Durante un año tendremos nuevos retos que recompensen con información interesante acerca de la historia de Assassin’s Creed” comparte el representante.

El multiplayer se volvió parte fundamental de Assassin's Creed desde Brotherhood, sin embargo la intención de Ubisoft es ofrecer con esta tercera entrega una experiencia más sofisticada, que supere con creces cualquier logro previo, así, se dice que los escenarios serán dinámicos gracias a un clima cambiante que altere las condiciones de la partida, como una tormenta de nieve que nuble la visibilidad de los jugadores, además de objetos que podrán utilizarse para tomar ventaja al resto de los competidores.

Lamentablemente, Ubisoft no tuvo el acierto de revelar si dichos contenidos tendrán un costo o habrá alguno que se ofrezcan de manera gratuita, pero considerando el modelo de micro transacciones que Yves Guillemot busca para el futuro de su compañía, es probable que todos requieran de al menos una pequeña inversión monetaria. Cuando tengamos información más detallada que seguramente saldrá conforme nos acerquemos al 30 de octubre, fecha en que Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising