La noche del 19 de marzo, como parte de las actividades de la Game Developers Conference, Obsidian Entertainment, responsable por Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth, anunció Armored Warfare, un free-to-play competitivo que correrá sobre el motor CryEngine y que, efectivamente, nos recuerda mucho a World of Tanks.
Como era de esperar, Armored Warfare será cooperativo o pondrá a competir a los jugadores por equipos con una buena dosis de destrucción, progresión y personalización tanto de vehículos, como de tripulaciones y bases.
"Armored Warfare brinda a los jugadores 2 niveles profundos de personalización y progresión mediante una amplia gama de vehículos militares y su propia base, cada uno de los cuales otorga al jugador un diverso repertorio de estrategias.", declaró el director del proyecto, Richard Taylor.
La Beta del título saldrá este año en PC y será distribuido por la compañía rusa My.com, como otro testimonio de que el sistema free-to-play gana cada vez más adeptos como alternativa al riesgoso modelo AAA.
Comentarios
Mejores
Nuevos