All-Stars Battle Royale estará disponible en PS Network

La versión digital también regalará la edición para Vita

Por Pablo Luque El 21 de septiembre a las 7:36 PlayStation 3 , PlayStation Vita

Sony confirmó, a través de su blog oficial, que PlayStation All-Stars Battle Royale, el esperado brawler que coloca a los personajes exclusivos de la compañía y algunos invitados en un solo juego, estará disponible en formato digital via PlayStation Network tanto para PlayStation 3 como PlayStation Vita.

Es bien sabido que al comprar la versión para PlayStation 3, recibirás la correspondiente a PlayStation Vita de manera gratuita como parte del sistema Cross-Buy, por lo que sin importar si adquieres el formato físico o el digital, recibirás sin falta tu edición de la portátil sin costo alguno. Aunque no confirmaron si el formato descargable estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, se especula que así será, y si se toma en cuenta la funcionalidad Cross-Play que permite a usuarios de consola jugar con los de portátil y viceversa, es casi un hecho que estará disponible desde un principio.

PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible el 20 de noviembre de 2012; recuerda que si preordenas tu copia en tiendas participantes, recibirás DLC exclusivo que dará nuevas vestimentas a ciertos personajes.

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation All-Stars Ba..

PlayStation 3, PlayStation Vita

por Bluepoint Games, SuperBot Entertainment

20 / Noviembre / 2012

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS