Nordic Games confirma que Darksiders no ha muerto

Estudio asegura que actualmente no planean una secuela

Nordic Games confirma que Darksiders no ha muerto

Estudio asegura que actualmente no planean una secuela

Ayer, el director de Darksiders II, Joe Madureira publicó en su cuenta de Facebook que la franquicia seguía viva y hoy, 13 de mayo de 2014, el estudio dueño de la IP, Nordic Games, confirmó las declaraciones del directivo. El estudio también afirmó que, por el momento, no tienen planes concretos para sacar una nueva entrega.

En su comunicado, la empresa señala: “Respecto a Darksiders 3: claro que siempre hemos estado ocupados, hablando con muchos miembros del equipo sobre la continuación de la serie, pero no estamos listos para anunciar nada oficialmente. Joe Madureira tiene razón al decir que DS no está muerta y que estamos comprometidos.”

Además, Nordic afirma que antes de decir algo respecto a cómo financiarán y cuándo publicarán una secuela, su principal preocupación es la de qué estudio es el indicado para desarrollarla. Sin embargo, no se conformarán mas que con el mejor para una nueva entrega de la franquicia.

Darksiders II fue publicado en agosto de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 y en noviembre para Wii U por el difunto THQ. Tras el quiebre de la empresa, Nordic Games adquirió la IP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos