El pasado 29 de abril de 2014, la compañía de hardware CleverPet inició una campaña en el sitio de financiamiento colectivo Kickstarter para una consola electrónica de juegos diseñada para perros. El mínimo requerido para producirla es de $100,000 USD y al momento de escribir esta nota han recaudado $128,495 USD.
La manera en que funciona es simple, CleverPet, como se llama el aparato, da a tu mascota un premio cada vez que aprieta uno de sus botones. Después, le dará el premio solamente cuando presione los que se encienden; la dificultad aumentará poco a poco la dificultad con cambios de las luces o buscando que el animal relacione sonidos con colores.
Cuando estés fuera de casa, podrás usar la aplicación para móviles de la consola, la cual tiene capacidad Wi-Fi. Ésta te permitirá revisar el progreso de tu perro, de manera que te sientas parte del proceso educativo sin preocupaciones. CleverPet almacena suficiente alimento para un día, así que también reemplazará al tazón de comida, si lo requieres.
Y si te preocupa que tu perro no resuelva los acertijos y muera de inanición, el desarrollador asegura que la consola ajusta los niveles en tiempo real, basándose en el desempeño de tu mascota; nunca es demasiado fácil o difícil. Si incluso esto no te parece suficiente, siempre puedes usar la app oficial para que suelte el alimento.
Si quieres reservar tu CleverPet, sólo debes pagar $199 USD, y si esperas a que concluya la campaña, costará $279 USD. El proyecto recaudará fondos hasta el 1 de junio y saldrá a la venta en febrero de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos