Microsoft detalla actualización de junio para Xbox One

La consola recibirá soporte para almacenamiento externo

Microsoft detalla actualización de junio para Xbox One

La consola recibirá soporte para almacenamiento externo

Por medio de su blog oficial de noticias, Xbox Wire, Microsoft anunció este miércoles 21 de mayo de 2014 lo que incluirá la actualización correspondiente a junio para Xbox One, la cual aún no cuenta con fecha exacta de salida. Ésta permitirá a los usuarios del sistema conectar un disco duro externo de 256 GB o de mayor capacidad por medio de un puerto USB 3.0 para almacenar sus juegos, add-ons y aplicaciones.

Los jugadores ahora podrán copiar títulos completos y asociar contenido descargable a un dispositivo de almacenamiento externo, lo que les permitirá reproducirlo en otra consola. Los usuarios tendrán que verificar que son propietarios de dicho contenido al ingresar con su cuenta de Xbox LIVE o bien, teniendo una copia del disco del juego relacionado en la unidad óptica.

La actualización de junio también añadirá soporte para nombres reales en la lista de amigos de Xbox LIVE. En lugar de depender de Gamertags, los poseedores de un Xbox One también podrán ver y compartir sus nombres verdaderos si así lo desean, aunque éstos no se mostrarán dentro de los juegos, además de que los usuarios podrán cambiar la configuración de nombre desde su perfil y al agregar nuevos amigos.

Por otro lado, el nuevo firmware permitirá seleccionar una cuenta para que automáticamente ingrese a Xbox LIVE cuando se encienda la consola, algo muy parecido a lo visto en Xbox 360, y añadirá nuevas características de SmartGlass. Una de ellas es la experiencia OneGuide, la cual llegará a nuevos mercados como Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia y servirá para ver todos los listados de TV desde nuestro smartphone o tablet, así como los canales y aplicaciones favoritas. Por su parte, con Universal Remote Control podremos cambiar de canales fácilmente y controlar de manera más amigable el contenido grabado en nuestro DVR.

Finalmente, la actualización traerá consigo un nuevo menú para explorar todos los beneficios de los usuarios Gold de Xbox LIVE, incluidas las promociones Games With Gold y Deals With Gold, las cuales finalmente entrarán en vigor en Xbox One. Cabe recordar que gracias a esta nueva actualización, la utilización de aplicaciones como Netflix, YouTube, Internet Explorer, Skype, Twitch y muchas otras, no requerirá una suscripción Gold.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising