Fans filtran información del PvP de Diablo III

Archivos del juego sugieren que habrá varias modalidades de combate

Por Daniel Dehesa El 25 de septiembre a las 12:28 PC , Mac

Los fans son muy ingeniosos cuando se trata de conseguir información de sus juegos favoritos, y con lo ferviente que es la audiencia de Diablo III era cuestión de tiempo para que salieran a la luz datos del PvP, que gracias a un grupo de entusiastas dedicados a examinar los archivos del juego, se reveló que habrá muchas arenas así como diversas modalidades.

Entre las cosas que se descubrieron, está que el combate entre jugadores podría funcionar bajo un sistema de medallas que podrán intercambiarse por equipo especializado, asimismo, el reporte señala que serán recompensa al buen desempeño en diferentes categorías, tanto por eliminar mayor cantidad de oponentes como por contribuir en el daño general, o sobrevivir más tiempo. La información no es del todo específica, lo único cierto es que el personaje encargado de vender armamento para PvP estará situado en New Tristam. Además, ganar encuentros contra jugadores también cedería dinero y experiencia, especialmente provechosa para los niveles Paragon.

Por otra parte, la comunidad de Diablo Fans, a quienes debemos esta filtración, cuenta que de inicio tendremos 5 arenas a elegir para combatir en equipos de 4 contra 4, con la regla de que gana quien aniquile a todos los del bando contrario, o tras 10 minutos quien haya causado más daño. Lo desconcertante es que fuera de una mención de diversos modos de juego, no se dice cuáles serán, si bien Blizzard sólo ha hablado de team deathmatch y free for all.

Las referencias al Player vs Player de Diablo III comenzaron a aparecer en el parche 1.0.5, no obstante son sólo nombres que señalan hacia contenido del futuro, no son una confirmación de los planes de Blizzard, sin embargo son un excelente indicio de lo que veremos cuando llegue esta interesante característica.

Desde su tormentoso lanzamiento, Diablo III se ha beneficiado con mejoras constantes, incluido un ajuste a la dificultad, así como mejoras al desempeño de personajes. Aún no hay fecha para la llegada del PvP, pero el estudio confía en que será antes de que termine el año.

Diablo III Launch Pad

Fecha Del 22 de Octubre del 2011 al 28 Noviembre del 2012

Sitio Web http://us.blizzard.com/diablo3/




Diablo III

Diablo III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, PlayStation 4

por Blizzard Entertainment

15 / Mayo / 2012

Sitio Oficial »

9.6
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS