Omar Kendall, diseñador en jefe en SuperBot, reveló recientemente que cuando un estudio trabaja con propiedades intelectuales y personajes ajenos debe ser muy cuidadoso para no perder el enfoque original de las mismas. Según Kendall, SuperBot trató de ser muy respetuoso con todos los peleadores que conformarán el roster de PlayStation All-Stars Battle Royale, además de que buscó que todos mantuvieran su esencia intacta, por lo que Ken Levine, fundador de Irrational Games, escribió el guión completo para los diálogos de la Little Sister y el Big Daddy, ambos personajes de BioShock.
"Trabajamos muy de cerca con Irrational en el desarrollo y en traer al Big Daddy y a la Little Sister al juego. Pero cuando llegamos a escribir el guión, Ken Levine, el director creativo de Irrational, se encargó del trabajo de creación y escribió cada una de las líneas del guión y de diálogo para el Big Daddy y la Little Sister. Para mí, eso habla del respeto y el reconocimiento que le damos a los dueños de las propiedades intelectuales. Tomamos esto muy en serio y a veces los dueños saben mejor qué hacer y, obviamente, nosotros queremos presentar a los personajes de la mejor manera, para los desarrolladores y para los fans.", comentó Kendall.
Posteriormente, Kendall dijo que nunca había habido un título como este en desarrollo dentro de PlayStation y que la mezcla de universos y personajes ha resultado más compleja de lo que muchos piensan. Por ejemplo, si SuperBot quiere utilizar a Nathan Drake como peleador, debe de ir con Naughty Dog, pedirles permiso y permitir que se inmiscuyan en todo el proceso de creación, de manera que su PI se mantenga a la altura de sus expectativas, lo que habla del gran trabajo que se esconde tras un juego con un reparto como el de PlayStation All-Stars Battle Royale, que será lanzado para PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 20 de noviembre.
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