Capcom revela contenido descargable de preventa para DmC

Los complementos mejorarán las habilidades de Dante

Por Pablo Luque El 8 de octubre a las 15:46 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Con el arribo de DmC en enero de 2013, era de esperar que Capcom, su distribuidor, anunciaría incentivos por preordenar el juego en forma de contenido descargable, y ahora revelaron 3 packs que mejorarán las habilidades del joven caza demonios. A continuación te presentamos una breve descripción de cada uno.

  • Samurai Pack trasforma la escopeta, guadaña y hacha de Dante en devastación samurái. Iniciarás la aventura con puntos de mejora gratis para actualizar armas y combos o comprar items desde el principio del juego.
  • Golden Pack modifica las armas de Dante en instrumentos de muerte cubiertos de oro. También tendrás acceso al Item Finder para encontrar objetos escondidos dentro del juego.
  • Bone Pack agregará precisón a las armas de Dante y estarán hechas de hueso artesanal. Incluirá el Orb Harvester, que permite mejorar y actualizar las armas y los combos de Dante rápidamente.

Si bien estos incentivos están confirmados únicamente para Estados Unidos, es probable que Capcom los traiga a Latinoamérica también, pues ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con otros títulos, como Resident Evil 6.

DmC: Devil May Cry

DmC: Devil May Cry

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Ninja Theory

15 / Enero / 2013

Sitio Oficial »

9.3
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS