Nueva actualización de Xbox 360 ya está disponible

Llegan al dashboard funciones de accesibilidad, soporte para IE y más

Nueva actualización de Xbox 360 ya está disponible

Llegan al dashboard funciones de accesibilidad, soporte para IE y más

Anunciada desde hace meses, la nueva actualización de la interfaz de Xbox 360 ya está disponible, primero para usuarios de la Unión Americana, y en siguientes días para el resto del mundo, trayendo funciones de accesibilidad, soporte para Internet Explorer, y nuevos bloques en cada canal.

Entre las características más interesantes de la versión está que al fin se podrá personalizar la página principal, permitiendo asignar contenidos favoritos para acceso rápido, sean programas de TV, películas, juegos, música –como melodías independientes o playlists–, o hasta ligas de Internet. Sobre la misma línea, también se agregó una sección de recomendaciones basada en tus preferencias, lo más popular en la comunidad, y lo más visto por ti y tus amigos. Además, ya se podrán calificar contenidos, con el fin de destacar lo más votado y dejar atrás lo que no tiene tanto impacto, así mismo, será visible la calificación de Rotten Tomatoes en cada película.

Con este update también llega Internet Explorer, diseñado bajo la filosofía de Windows 8 de ofrecer la máxima accesibilidad, y si bien el navegador no es el más popular en PC, Microsoft garantiza que los usuarios amarán la edición de Xbox 360. Y tal como se anunció ayer, al fin se presenta Xbox Music, un servicio musical que sustituirá a Zune y pretende ser una competencia para iTunes, Spotify y Pandora, ya sea bajo un plan de suscripción o vendiendo canciones individuales.

Otra novedad es el mejorado sistema de búsquedas, que además de listar los contenidos por género, agrega el uso de voz, así se podrán localizar películas, perfiles de actores o filmografías con tan sólo decir el nombre. Cabe mencionar que el reconocimiento de idioma para esta función no estará limitado al inglés de Norteamérica, y al fin tendrá compatibilidad de lenguaje con Canadá, Francia, Alemania, Japón, México, Italia, España, Austria e Irlanda.

Por último, la actualización rediseñó el canal de Quick Play, que ahora se conoce como Recent, y haciendo honor a su nombre, presenta todos los contenidos a los que accediste recientemente, incluidas películas, juegos y demás aplicaciones.

El director de contenidos para Xbox LIVE, Larry Hryb, comenta que si tu sistema tarda tiempo en actualizarse, no tienes que entrar en pánico, ya que “la actualización debe llegar a 3 millones de consolas sólo hoy, y al resto del mundo en días próximos, así que lo mejor es tener paciencia”.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising