Revelan detalles de la expansión de Forza Horizon

Será un extenso complemento con temática de rally

Por Pablo Luque El 17 de octubre a las 11:20 Xbox 360

Con el anuncio de un Season Pass para Forza Horizon, Playground Games, el estudio desarrollador, prometió que también vendría incluida una gran expansión que, a diferencia de un DLC de proporciones normales, ofrecerá un contenido mucho más amplio.

A sólo una semana del lanzamiento de Horizon, Brian Ekberg, gerente de comunidad del portal oficial del juego, dio a conocer – a través del mismo- que la expansión tendrá una temática de rally, lo que significa “carreras todoterreno con profundos baches, mayores saltos y nuevos tipos de superficie por explorar”, e incluirá la auténtica e inmersiva experiencia de las carreras de rally en las más ásperas e indomables carreteras de Colorado.

Aunque no reveló más información al respecto, Ekberg comentó que Forza Horizon Rally Expansion (nombre oficial del DLC) estará disponible el 18 de diciembre por 1600 MS Points o gratis si adquieres el Season Pass, que tiene un precio de 4000 MS Points.

En otros temas, también se dio a conocer los autos que incluirá el Launch Day Car Pack, que estará disponible por 400 MS Points el 23 de octubre, fecha en que se estrena el juego:

  • 2012 Ferrari 599XX Evoluzione
  • 2012 Lamborghini Aventador J
  • 2012 Gumpert Apollo Enraged
  • 2012 Alfa Romeo 8C Spider
  • 2012 Ford Mustang Boss 302
  • 1957 Chevrolet Bel Air

Forza Horizon

Forza Horizon

Xbox 360

por Playground Games

23 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.4
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS