Lanzan línea de ropa de Assassin’s Creed

Es caro vestirse como personaje de videojuego

Por Rodrigo Villanueva El 25 de octubre a las 13:43 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Wii U

Si alguna vez soñaron con lucir como Desmond Miles, Connor Kenway moderno o un asesino de la serie Assassin’s Creed, esta es su oportunidad, pero les va a costar. La línea de mercancía de entretenimiento, Musterbrand, acaba de anunciar una colección de ropa inspirada en la citada franquicia y compuesta por 10 piezas que oscilan entre los $37 USD y los $260 USD (aproximadamente).

Lo más barato son las camisetas con valor de $37 USD, y lo más caro sería el abrigo de lana AC DNA, por $260 USD, que es una pieza de cuello alto con acentos frontales, amplias bolsas y el logotipo de los asesinos en la parte posterior. Francamente es muy llamativa y elegante, pero no por ello deja de ser cara.

Dentro de la colección también encontramos un suéter tipo cardigan de $75 USD, una chaqueta tejida de $127 USD y una sudadera Tomahawk de $50 USD.

Musterbrand también tiene ropa basada en Hitman, Resident Evil, Street Fighter y Metal Gear Solid, toda con muy buenos acabados y proporcionalmente costosa. ¿Qué les parece? Cuál es su pieza favorita y comenten si pagarían lo necesario por ella.

Assassin´s Creed III

Assassin´s Creed III

Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U

por Ubisoft Montreal

30 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS