Revelan primeros detalles del segundo DLC de Borderlands 2

El contenido ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Por Pablo Luque El 16 de noviembre a las 13:40 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Ayer, Gearbox Software nos dio un pequeño adelanto de lo que será el segundo DLC de Borderlands 2, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, y ahora reveló, con lujo de detalle, en qué consistirá la experiencia completa una vez que llegue a nuestras consolas y PC, la próxima semana.

[/p]

La historia se centrará en una nueva bóveda descubierta en Pandora enterrada en el centro de un gigantesco cráter que sólo podrá ser abierto “una vez que el campeón de Pandora la alimente con la sangre del último cobarde.” Para ello, Mr. Torgue en persona realizará un pequeño torneo en busca del “partecaras número uno” capaz de lograr la hazaña.

Mr. Torgue’s Campaign of Carnage ofrecerá nuevas áreas para explorar, siendo la arena de batallas la más importante; habrá 3 nuevos logros/trofeos y, de acuerdo con Gearbox, muchas misiones para jugadores que sean nivel 15 o más, con enemigos escalados a su nivel. También veremos caras familiares como Tannis, Moxxi y Tiny Tina, así como enemigos que ya conocíamos, pero presentados en versiones temáticas de la campaña, de manera que habrá Marauders convertidos en motociclistas, Goliaths en Enforcers y, eventualmente, monstruos nunca antes vistos que incluyen impresionantes jefes como Pyro Pete, Motor Mama y Badassaurus Rex.

Estaremos frente a locaciones completamente nuevas y también existirá un nuevo sistema monetario, por lo que a lo largo y ancho del nuevo mundo de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage veremos máquinas expendedoras donde comprar nuevas armas haciendo uso de Torgue Tokens, que sólo encontraremos al profanar el cuerpo de enemigos abatidos.

Para concluir, Gearbox reveló que ya están pensando en el próximo DLC, donde planean elevar el número de niveles a los que puedes aspirar, y la forma de lograrlo será muy diferente a como lo hacíamos en el primer Borderlands.

Mr. Torgue’s Campaign of Carnage llegará el próximo martes 20 de noviembre por 800 MS Points en Xbox LIVE y $9.99 USD en PlayStation Network y PC; y quienes hayan adquirido el Season Pass podrán descargarlo sin costo.

Borderlands 2

Borderlands 2

Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita

por Gearbox Software

18 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

9.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS