Kojima Productions no recibió a Platinum Games con alegría

El desarrollo de MGR: Revengeance ha requerido mucho trabajo

Por Roberto Jiménez El 22 de noviembre a las 17:26 Xbox 360 , PlayStation 3

Yuji Korekado, productor en Kojima Production, reveló que, originalmente, no quería que Platinum Games se involucrará en el desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, sin embargo, ahora se siente contento por el resultado obtenido.

"Cuando Kojima Productions decidió enviar el juego a Platinum, definitivamente fue un período oscuro. La gente había puesto una gran cantidad de esfuerzo en él y se sentían como en un hoyo negro. Cuando Platinum visitó el estudio para recibir una actualización del juego, me pidieron que les presentara su estado actual. Fue una emoción muy compleja: quería seguir desarrollando el juego de manera interna, pero Kojima quería moverlo hacia adelante. Fue frustrante pero tuve que avanzar con el proyecto.", comentó Korekado.

Posteriormente, Korekado reveló que seguir participando en el proyecto, incluso después de haberlo entregado a Platinum Games, aminoró su frustración y eventualmente cambió completamente su actitud hacia el proyecto. Otro punto que seguramente fue importante es que Kojima Productions conservó el control sobre el uso de los personajes de la saga y la trama del título, a pesar de que Platinum pidió permiso para comenzar el proyecto desde cero, siguiendo una nueva historia y cambiando a los bosses y demás elementos.

"Platinum está en control del desarrollo del juego, pero la dirección del mundo, la historia y los cutscenes son completamente manejados por Kojima Productions. Hablamos diario para asegurarnos de que la historia se refleje en el gameplay.", añadió el productor.

Metal Gear Rising: R...

Fecha Del 19 de Febrero del 2013 al 19 Febrero del 2014




Metal Gear Rising: Reven..

Metal Gear Rising: Reven..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Platinum Games

19 / Febrero / 2013

Sitio Oficial »

8.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS