Online:

Microsoft compensará a los afectados
Por Rodrigo Villanueva El 31 de diciembre a las 11:40
Luego de algunos días de inestabilidad e irregularidades con el servicio de respaldo en la Nube de Xbox LIVE, Alex Garden, director general del entorno en línea dio a conocer a través del blog de Major Nelson que finalmente el problema quedó resuelto.
Cabe recordar que desde el pasado viernes había informes de dificultad para acceder a información salvada en la nube, así como reportes de error, incapacidad para entrar a Xbox LIVE, adquirir puntos o hacer compras, siendo el de la nube el último asunto que restaba por solucionarse.
“Queremos agradecer a todos los miembros de Xbox LIVE impactados por el asunto del respaldo en la Nube por su paciencia y comprensión,” dijo Garden. “Nos tomó más de lo esperado regresar al rendimiento completo pues necesitábamos asegurar la integridad de todos los juegos salvados. Sin importar si no pudiste entrar a tus respaldos por un par de horas o un par de días, nos disculpamos sinceramente por el retraso y la inconveniencia”, agregó el ejecutivo y explicó que todos los afectados recibirán una extensión de un mes a sus suscripciones Gold.
“Podemos asegurarles que también vamos a hacer un análisis completo posterior al incidente que nos ayude a prevenir que vuelva a ocurrir”, concluyó el director general, quien además dijo que los afectados no tienen que hacer nada para recibir su mes gratis de suscripción a Gold, pues su equipo sabe exactamente quiénes fueron los afectados.
De acuerdo con el sitio de informe de estatus de Xbox LIVE, los problemas con el Marketplace y la adquisición de puntos fueron resueltos el propio viernes.
Los factores sociales y genéticos son más importantes
La tercera entrega de la serie podría llegar pronto
Jacky Bryant y Ein formarán parte del roster
El título estará disponible en formatos físico y digital
Crytek cumplió su promesa de llevar el engine a la next-gen
La compañía los llama "escenarios potenciales"