Nuevas consolas de Microsoft y Sony se anunciarán en marzo

Las fechas y lugares del anuncio estarían por determinarse

Por Rodrigo Villanueva El 14 de enero a las 12:45

Diversas fuentes, tanto impresas como online, aseguran que Sony y Microsoft celebrarán conferencias al estilo de Apple en los últimos días de marzo, para presentar sus consolas de nueva generación, aprovechando la atención generada por la Game Developers Conference.

“Fuentes de CVG han confirmado que el PlayStation 4 y el Xbox 720 serán revelados antes del E3, aunque fechas específicas o eventos restan por determinarse”, señala el portal británico especializado, ComputerandVideogames.com. “Escuchamos que ambos, Sony y Microsoft, apuntan a conferencias especiales al estilo Apple para develar sus plataformas cerca de la Game Developers Conference a fines de marzo”, explica la revista Game Informer.

En información relacionada, el consultor Colin Sebastian de la firma de análisis Baird Equity Research, asegura que las 2 plataformas debutarán entre octubre y noviembre de este año a precios ligeramente inferiores a los que se vieron con el debut del Xbox 360 y el PlayStation 3. Sebastian también contempla un atraso de parte de Sony por supuestos problemas en su línea de producción.

MÁS NOTICIAS