Revelan Disney Infinity

Un juego abierto cuyo límite es la imaginación

Por Rodrigo Villanueva El 15 de enero a las 15:46 Xbox 360 , PlayStation 3 , Wii , Wii U

Tras meses de especulación y rumores, Disney Interactive Studios y Avalanche Software finalmente revelaron Disney Infinity esta mañana en Hollywood. A la conferencia se dieron cita John Pleasants, presidente de Disney Interactive Studios, John Lasseter, director creativo de Disney, y John Blackburn, vicepresidente de Avalanche Studios.

Disney Infinity es un título híbrido que fusiona licencias de Disney con elementos de libre creación y artículos coleccionables, dando como resultado una de las experiencias de juego más versátiles y amplias que se hayan visto esta generación.

Más que un juego tradicional, Disney se refiere a Infinity como una plataforma, pues lo que viene en el disco hace mancuerna con figuras y aditamentos a adquirirse en el mundo real. “Los jugadores colocarán figuras interactivas del mundo real –personajes, discos de poder y piezas de locaciones– en un dispositivo llamando Base de Disney Infinity, que activa aventuras originales” dentro del juego.

La espina dorsal detrás de Disney Infinity está en el concepto de la modalidad Toy Box del juego de Toy Story 3, donde el Viejo Oeste de Woody servía sólo como lienzo para una personalización de personajes, estructuras y dinámicas, tan grande como la imaginación del jugador.

En este caso, se tendrán 3 mundos base o sets de juego: Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monsters University. Dentro de estos escenarios los jugadores asumirán un rol y se enfrentarán a enemigos, resolverán desafiantes rompecabezas, superarán obstáculos y completarán una variedad de misiones únicas. Pero además, se tendrá un vasto modo creativo donde los jugadores podrán construir castillos, pistas de carreras, naves espaciales y más; todo interactivo y todo personalizable, creando así historias únicas que combinen personajes, ambientes, artefactos, armas, vehículos y más.

Disney Infinity estará disponible en junio para Wii, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, y soportará modo cooperativo hasta para 4 jugadores.

Disney Infinity

Disney Infinity

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS, iOS, Wii U

por Avalanche Software

18 / Agosto / 2013

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS