Lanzan adaptador para juegos de iPad en Kickstarter

Podrías jugar como si fuera un control convencional

Por Alina Varela El 23 de enero a las 18:43

Kickstarter es anfitrión a muchas propuestas de videojuegos, no sólo en el ámbito de las consolas y PC, también en el móvil. Ayer, la compañía Audojo recurrió a la plataforma de financiamiento colectivo para financiar su proyecto, un adaptador para iPad que incluye sticks y gatillos traseros, similar al de los controles tradicionales -haciendo que parezca un GamePad de Wii U-.

La Audojo iPad Case for Games está diseñada para jugar todos los títulos que simulan joysticks en la pantalla y tiene un par de bocinas para potenciar el sonido, ofreciendo una experiencia mucho más cómoda para el juego móvil. El adaptador es compatible con los iPads de segunda a cuarta generación, y funciona con una batería recargable que dura incluso más que la del iPad.

El dispositivo ya tiene un prototipo funcional, pero los desarrolladores buscan recaudar $240,000 USD para producirlo masivamente, distribuir kits de desarrollo, y crear 2 aplicaciones, una para destacar los juegos compatibles con la Audojo iPad Case for Games, y otra que ofrecerá distintos minujuegos.

El adaptador tendrá un precio de aproximadamente $99 USD y su lanzamiento está planeado para julio de este año, y quienes durante el periodo de recaudación donen $55 USD o más la obtendrán sin costo adicional -sin tomar en cuenta los $20 USD de envío fuera de los Estados Unidos-.

MÁS NOTICIAS