Obsidian quiere hacer otro juego de Star Wars

El estudio hizo la propuesta antes de que Disney comprara Lucasfilm

Por Rodrigo Villanueva El 8 de febrero a las 14:48 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Como parte de una entrevista reciente, Feargus Urquhart, director general de Obsidian Entertainment, reveló que el estudio le propuso a LucasArts el desarrollo de un nuevo RPG situado en el universo de Star Wars, aunque no ha habido comunicación desde que la compañía pasó a manos de Disney.

En el pasado, Obsidian desarrolló Star Wars: Knights of The Old Republic II, pero este nuevo juego estaría situado más bien en el periodo entre el Episodio III y IV, cuando la República se está desmoronando y el emperador está cazando a todos los Jedi.

“No hemos hablado con Disney aún. Estamos esperando a que el humo se disipe”, aclaró el directivo. “Pero esa es una de las cosas más importantes que quiero hacer. Ir con ellos y poner las cosas en movimiento otra vez.”

Urquhart dijo que la primera vez que le presentaron el proyecto a LucasArts, se mostraron entusiasmados, pero hay un detalle importante a considerar. Una vez que se formalizó el traspaso, Disney advirtió que sólo licenciaría el sello cuando hubiera oportunidades tangibles en el ámbito de las consolas y que, fuera de eso, se enfocaría más en el mercado móvil y social. Esperemos eso no suponga un obstáculo para Obsidian Entertainment.

Entre los proyectos más recientes de Obsidian, están Alpha Protocol y Fallout: New Vegas, y actualmente se encuentran desarrollando South Park: The Stick of Truth y Project Eternity.

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Obsidian Entertainment

19 / Octubre / 2010

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

South Park: The Stick of..

South Park: The Stick of..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Obsidian Entertainment

4 / Marzo / 2014

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS