Gearbox: habrá nueva entrega de Brothers in Arms

El juego aún está en preproducción

Por Rodrigo Villanueva El 11 de febrero a las 18:35 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

En el marco de su participación en la cumbre DICE 2013, Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, tuvo oportunidad de sentarse a charlar con medios especializados, y ahí se comprometió a lanzar un nuevo Brothers in Arms más adelante, aunque esta nueva entrega aún se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo.

“Amamos Brothers in Arms. La otra promesa es que habrá un juego de Brothers in Arms auténtico”, dijo el directivo. “De nuevo, no hemos anunciado algo aún, pero estoy realmente emocionado con el rumbo que lleva. Anunciaremos estas cosas en su debido momento. Tenemos muchas cosas geniales sucediendo.”

Pitchford se negó a hablar de fechas, pues dijo que eso sería descuidado, pero volvió a prometer una continuación.

Por lo que respecta a Furious 4 –juego que iba a ser parte del universo Brothers in Arms y luego se salió por completo de ese script–, Pitchford mencionó que el desarrollo sigue en marcha, pero buscando su propia identidad.

“Estaba ganando por sus propios méritos, pero no era un Brothers in Arms”, aclaró Pitchford. “Yo dije: ‘miren, sepárenlo de Brothers in Arms. Sigan adelante y profundicen aún más. Enfóquense en lo que lo hace funcionar y qué ideas los llevan ahí’. Es el mismo tipo de filosofía que permitió que existieran cosas como Borderlands. Olvídense de Brothers in Arms. Ignórenlo. No se preocupen por él. No existe para ustedes”, agregó.

La más reciente entrega de Brothers in Arms para consola fue Hell’s Highway en 2008, cuyo principal aporte al género era la cobertura destruible. Desde entonces mucho ha cambiado, incluso el teatro de operaciones se mudó a la actualidad, de tal suerte que, para cuando la serie vuelva, tendrá que ponerse al corriente en muchos frentes, además del tecnológico, sin mencionar que probablemente sea un juego ya para consolas de nueva generación.

Brothers in Arms: Hell's..

Brothers in Arms: Hell s..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Gearbox Software

23 / Septiembre / 2008

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

Brothers in Arms: Furiou..

Brothers in Arms: Furiou..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Gearbox Software

No Disponible

Sitio Oficial »

N/D
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS